Caballito: Cayó chapón de unos 35 metros de altura y lastimó a jovén de 28 años

Bárbara, una chica de 28 años, a la que hace unas semanas le cayó un chapón sobre su cabeza mientras caminaba por la calle en el barrio porteño de Caballito, denuncia al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y al consorcio del edificio.

El hecho ocurrió cuando la mujer caminaba junto a su padre y la chapa la golpeó en la cabeza tras caer desde unos 35 metros de altura en la calle Bogotá al 200.

Según contaron desde la defensa de la víctima “en el Hospital Durán le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, le dieron más de 13 puntos de sutura y luego fue trasladada al Sanatorio la Trinidad donde permaneció un día internada”.

Lo que sucede es que las consecuencias del trágico hecho aún hoy afectan la vida de la joven. Padece constantes dolores de cabeza, ataques de pánico y llantos repentinos que le impiden volver a sus tareas habituales de telemarketer.

La abogada penalista Déborah Huczek, quien representa a a Bárbara, inició una causa contra el edificio y el Gobierno de la Ciudad, por los incumplimientos a las leyes que regulan las condiciones que deben poseer las fachadas para ser seguras y no generar daños a terceros.

La parte demandante sostiene que no se trató de un hecho accidental, sino de una negligencia del consorcio y del GCBA en la falta de controles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.