Date Tiempo y Reporte Urbano ganaron los Premios Nacionales Antena Vip 2018 en los rubros autoayuda y periodístico

El pasado Domingo 15 de Abril se desarrolló la gala de entrega de los premios nacionales “Antena Vip” en el salón principal del prestigioso restaurante “Don Clemente” en la Ciudad de la Plata, Buenos Aires.

Los Premios Nacionales Antena VIP son organizados por Ideas Creativas Grupo 4 de la ciudad de La Plata. Desde hace 13 años el certamen cuenta con la participación de medios nacionales e internacionales y artistas en general.

Los participantes fueron evaluados mediante un jurado de notables periodistas y artistas que desde hace 13 años conforman el tribunal examinador.

Radio Orión obtuvo una mención especial como MEJOR PORTAL DE NOTICIAS Y RADIO ON LINE ya que ha obtenido un puntaje promedio por parte del jurado de 8.85 puntos, en tanto, Reporte Urbano, producción radial original de Radio Orión Argentina, se consagró como MEJOR PROGRAMA PERIODÍSTICO dado que obtuvo un puntaje promedio por parte del jurado de 8.85 puntos. A su vez, Date Tiempo, otra de las producciones radiales originales de Radio Orión Argentina, logró la estatuilla “Antena Vip” en el rubro MEJOR PROGRAMA DE AUTOAYUDA ya que obtuvo un puntaje promedio por parte del jurado de 8.95 puntos. Reporte Urbano y Date Tiempo son conducidos por nuestros directores generales, Roberto Villalobos y Cintia Neves,  y retransmitidos por más de 10 emisoras nacionales e internacionales.

De esta forma, RADIO ORIÓN, ha obtenido tres distinciones en los premios nacionales antena vip 2018, una como medio y dos con sus producciones radiales.

Agradecemos al honorable y distinguido jurado por esta apreciable distinción.