Date Tiempo y Reporte Urbano obtuvieron las estatuillas de oro en los Premios Nacionales Trend Topic 2017

Los Premios Nacionales Trend Topic son un certamen abierto y participativo destinado exclusivamente a las radios online. La participación involucró a cientos de programas de emisoras de todo el país y solo los programas ganadores obtuvieron sus estatuillas en Oro, primer puesto; Plata, segundo puesto; y Mención Especial, tercer puesto.

El concurso de las radios online, constó de tres etapas participativas y gratuitas. La entrega de Premios se desarrolló en el Teatro Premier de la avenida Corrientes, el jueves 09 de noviembre desde las 19. Allí se conocieron las posiciones ganadoras que recibieron las estatuillas de oro, plata y mención especial, de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por los oyentes de cada emisora.

Esta tercera edición del concurso para las producciones de radio online ha sido una verdadera fiesta colectiva que reunió artistas, personalidades de la cultura, locutores, periodistas, productores, influencers y contó con diferentes shows para sorprender al público.

Date Tiempo y Reporte Urbano obtuvieron las estatuillas de oro como mejor programa de autoayuda y mejor producción periodística, respectivamente. Desde hace tres años, ambas producciones son emitidas originalmente por Radio Orión Argentina y retransmitidas por más de diez repetidoras mundiales de alta distinción.

“Date Tiempo” es un programa dedicado a valorar los propios tiempos. Se habla sobre temas diversos, enfocados hacia la realización y el desarrollo personal y humano, como son los aspectos del diario vivir, experiencias personales, vivencias, motivaciones, emociones, sentimientos, espiritualidad y se introduce en cada tema, ideas, reflexiones y pensamientos innovadores que aportan algo más a la vida para poder alcanzar el verdadero bienestar y la felicidad personal.

“Reporte Urbano” es una producción periodística de interés general sobre la Ciudad de Buenos Aires y sus comunas, es el programa que le otorga voz a cada vecino porteño, dándole la posibilidad de que se puedan expresar abiertamente sobre la realidad de la ciudad en donde viven. Los hechos relevantes de la semana y los secretos urbanos más inverosímiles son la esencia de este espacio en el aire radial.

La idea, conducción y producción general de Date Tiempo y Reporte Urbana es protagonizada por los directores generales de Radio Orión Argentina, Cintia Neves y Roberto Villalobos.

error: Content is protected !!