El Teatro Colón se viste de gala para recibir al mundo de Disney

El show contempla un gran recorrido por películas más populares, tal como El Rey León, Aladdín, La Bella y La Bestia y Frozen. Habrá nuevas funciones.

El espectáculo se origina a raíz de una coproducción suscripta entre el Teatro Colón y Disney, denominada Disney en Concierto, Sinfonías de Películas, subirá a los escenarios porteños desde el viernes 22 al domingo 24 de febrero. Dado una gran cantidad de demanda de consumo por parte del público se han adicionado nuevas localidades.

La dirección musical de las funciones será coordinada por el maestro Enrique Arturo Diemecke, quien se encontrará al mando de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, la acústica insuperable de la sala del Teatro Colón, cientos de familias gozarán de un espectáculo único constituido con la música de las grandes películas de Disney: Aladdín, La Bella y La Bestia, Frozen, El Rey León, entre otras.

Nuevos Show por funciones agotadas

Los niños podrán disfrutar a su vez del mágico espectáculo a las 11 horas los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero.

  • Viernes 22 de febrero, 11 (nueva función) y 20 horas
  • Sábado 23 de febrero, 11 (nueva función) y 20 horas
  • Domingo 24 de febrero: 11 (nueva función) y 17 horas

Disney en concierto y Sinfonía de Películas, se basa en un sin fin popurrí cinematográfico que entrelaza las melodías más populares de los films más añorados de Disney en una única pieza sinfónica, que trasladará a los espectadores  un viaje musical mediante los mundos fantásticos de esas películas.

Durante este camino, los espectadores quedarán invitados a cantar las canciones que escuchan y perduran en su memoria y también en su corazón, tanto de grandes como de niños, con la inclusión especial de grandes personajes de Disney en vivo, conjuntamente con proyecciones, bailarines, cantantes y grandes sorpresas, que se compartirán con todos los presentes al mundo mágico de los films de la productora.

Todas las localidades para los días indicados, se encuentran actualmente a la venta en la boletería del Teatro Colón, sito en Tucumán 1171 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Teléfono 4378-7109,  de lunes a sábado de 9 a 20, y los domingos de 9 a 17. A su vez se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100 o por internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar.