Está abierta la inscripción a “Vacaciones en la Escuela”

Los chicos podrán divertirse y aprender durante el verano porteño. Pueden participar quienes cursen en establecimientos de gestión estatal o privada y asistan o no a la escuela.

Hasta el jueves 30 de noviembre** permanecerá abierta la inscripción a Vacaciones en la Escuela, edición verano 2018. Los interesados podrán inscribirse en: http://colonias.bue.edu.ar

Están invitados todos los niños desde los 3 años hasta los jóvenes de 18 que cursen en establecimientos de gestión estatal o privada y asistan o no a la escuela.

Es importante y obligatorio que después de realizar la inscripción en línea, el adulto responsable se dirija a la sede seleccionada para confirmar la vacante y presentar la documentación requerida. Podrán hacerlo el viernes 1, lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de diciembre en el horario de 17 a 19.30. También deberá concurrir a la reunión informativa que se realizará el jueves 7 de diciembre a las 17. Les sugerimos confirmar los días y horarios en las carteleras de las escuelas ya que podrían variar según la sede.

Las actividades se llevarán a cabo desde el 02 al 31 de enero 2018. Todos recibirán de manera gratuita el desayuno, almuerzo y merienda (según el horario en que se encuentren en la colonia). También serán gratis todas las actividades y los traslados a las mismas.

Habrá horarios diferentes para niños y adolescentes. Los niños de inicial y primario podrán elegir turno mañana (de 9 a 16) o turno tarde (de 11.30 a 18.30). Las escuelas de educación especial funcionarán en dos horarios (de 9 a 15 o de 11.30 a 17.30). Para los adolescentes se estableció una franja horaria de 12 a 18.30.

Los esperamos para compartir con amigos, aprender nuevas disciplinas artísticas, científicas y tecnológicas, para interactuar con la naturaleza, practicar deportes y obviamente, zambullirte en la pileta.

 

error: Content is protected !!