Estación Buenos Aires acompañarà la llegada de la Llama Olímpica de la Juventud

Èste evento se realizarà el jueves 23 de agosto, de 17:00 a 20:00 hs, desde Av. Canonigo Gorriti hasta Pte. Gorriti y Av. 19 de Abril. Estación Buenos Aires se hará presente para acompañar la llegada de la Llama Olímpica de la Juventud que realizarán los relevistas y que culminarà con diferentes shows musicales.

Invitamos al público a conocer èstos sitios de la Ciudad de Buenos Aires, elegida como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud mediante 4 circuitos: “Ciudad en Movimiento”, los hará recorrer los distintos barrios y paisajes; “Ciudad Histórica”, los llevarà a los edificios públicos más emblemáticos; “Ciudad para Disfrutar”, los hará viajar por los parques y espacios verdes; y “Ciudad Panorámica” los harà conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de esta propuesta de realidad virtual, estaremos acompañando al Tour de la Antorcha que hasta el 30 de septiembre, recorrerá 14.000 km., de Norte a Sur y de Este a Oeste del país, como preparación para  los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

San Salvador de Jujuy es el primer destino seleccionado de este tour, luego se visitará las ciudades de Salta, San Miguel de Tucumán y San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Bariloche y Ushuaia.