FECOBA señaló que las pymes de la CABA obtendrán marcados beneficios

La Federación de Comercio e industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  FECOBA  destacó que las pymes de la CABA obtendrán muchos beneficios a partir de la reducción de Ingresos Brutos establecido por el Gobierno de la Ciudad debido a gestiones realizadas por la entidad.

Ésta medida, que exceptúa de la retención de Ingresos Brutos que realizan los bancos a las transferencias bancarias, viene a aliviar a las pyme locales, y facilita a la vez, las acciones de traspaso de dinero de las actividades comerciales; dos de las puntuales demandas que desde FECOBA se hicieron llegar al jefe de gobierno Rodríguez Larreta en las reuniones previas al anuncio.

“Estamos muy contento por haber obtenido semejante logro para las pyme porteñas, al igual que las suspensiones de retenciones del SIRCREB (Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias) por 180 días”, contó el presidente de FECOBA, Fabián Castillo.

Asimismo, el titular de la entidad dijo que “con la reglamentación de estas medidas, el Jefe de Gobierno confirma el compromiso por mejorar la productividad de la Ciudad”.