Hacé Radio y TV

Si querés hacer radio, Radio Orión es tu lugar 

Radio Orión les brinda la posibilidad de tener su propio programa de radio. Si no sos profesional o nunca tuviste un programa de radio, ésta puede ser tu oportunidad para comenzar con un nuevo canal de comunicación donde podrás expresar todas tus iniciativas. Si ya lo sos, comprobarás las ventajas que ofrece Radio Orión al volcar su programación en Internet, el medio de comunicación más utilizado con un alcance ilimitado.

La radio se puede escuchar en cualquier parte del mundo.

Programas disponibles las 24hs.

Los programas de la radio se suben a servidor de audio donde podras tener tu coleccion de programas online para que los oyentes lo escuchen o lo descarguen cuando gusten.

Minisitios personales

Cada uno de los programas dispone de un blog para visualizar allí sus propios contenidos y recibir comentarios y votaciones de los oyentes.

Cada programa dispone de una cuenta de correo personal @radioorion.com.ar

Como hacer radio

Muy Facil, tener ganas de hacer radio y una idea para realizarla en nuestra radio

¿Como hacer un programa?

Podes hacerlo desde nuestro estudios o desde tu casa. Tenes que tener una PC auriculares con microfono y listo. Nosotros nos encargamos de darte el equipamiento para realizar la transmisión online y todas la configuraciones para que salga tu emisión por Radio Orión. También contamos con una consola de exteriores para transmitir eventos sociales, empresariales o partidos de fútbol.

¿A donde envío mi proyecto?

Podes escribirnos a info@radioorion.com.ar

Dale anímate, estamos esperando tu proyecto y las ganas de sumarte a la grilla de Radio Orión

Escribinos a info@radioorion.com.ar, tenemos una buena propuesta que te puede interesar.

Para más información completá el formulario de contacto y nos pondremos en comunicación inmediatamente.

Escribinos en comentarios con todos tus datos así nos ponemos en contacto contigo o a nuestro correo electronico info@radioorion.com.ar