Hasta el 14 de septiembre se podrá inscribir para el concurso de Música en Bares Notables 2019

Se podrá anotar cualquier persona mayor de edad, de cualquier tipo de género musical, y se permitirán cuatro tipos de categorías: dúos, tríos, cuartetos y quintetos.

La selección final, a cargo de un Jurado, será independiente de los géneros y las categorías que cubrirán hasta los cincuenta espectáculos establecidos para la Programación Cultural de los Cafés Notables del año 2019.

Las Bases y Condiciones ya están disponibles online.

El Jurado estará conformado por cuatro artistas de amplia trayectoria: Pablo Agri(músico, compositor, director de orquesta y docente), Abel Rogantini (músico, compositor y director de orquesta); Sonia Possetti (música, compositora); Nicolás Guershchberg (músico, compositor, director de orquesta); un representante de la CBN (de la Unidad de Gestión); un representante de la Dirección General de Música y un representante de la Comisión de Cultura de la Legislatura.

La finalidad de este Concurso es la promoción y difusión de los artistas profesionales que tengan experiencia comprobable, quienes serán evaluados y elegidos, destacando los mejores valores de los concursantes, por medio de un Jurado. Se facilitará la creación de un espacio que permita a los artistas su  conocimiento del público y, paralelamente continuar afirmando el apoyo a los Cafés Notables.

Los interesados para poder inscribirse deben presentar: