Horror en la Villa 31: encontraron tres cuerpos calcinados en un carro de cartoneros

Según las primeras investigaciones, podría tratarse de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico. Tres sospechosos, ya identificados, fueron vistos en la madrugada empujando el carro. Los cadáveres serían de una familia integrada por dos adultos y un niño o niña.

Los cuerpos calcinados de tres personas fueron hallados en un carro de cartoneros en la Villa 31 de Retiro, según informó el Ministerio de Seguridad de la Ciudad. Si bien aún no se confirmaron las identidades y edades, se presume que sería una familia compuesta por un hombre, una mujer y un menor de alrededor de diez años. Según las primeras versiones, podría tratarse de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Según consignó Clarín, un primer relevo de los investigadores determinó que a las 3.30 de la madrugada tres hombres fueron vistos empujando el carro en el que luego aparecerían los cuerpos calcinados. Los sospechosos, ya identificados, responderían a una organización liderara por el narco peruano César Morán de la Cruz, más conocido como “Loco” César, preso en la cárcel de Devoto.

El hallazgo de los cuerpos -en la manzana 103, frente a la casa número 80- se dio luego de que personal de la Unidad de Prevención Barrial del Barrio 31 de la Policía de la Ciudad fuera convocado por los vecinos a raíz de que se estaba prendiendo fuego un carro de recolección de cartones. Se dio intervención entonces a personal de Bomberos de la Ciudad y, al finalizar la extinción del foco, se detectaron los tres cuerpos calcinados.

Los cadáveres estaban en la parte más baja del carro y tenían encima varios elementos combustibles. Personal del Same confirmó la presencia de tres cuerpos, no precisando edades por el estado en que se encontraban. Sin embargo, se presume que serían dos adultos y un niño o niña.

Se esperan los resultados de las autopsias. Interviene en el caso la Fiscalía Criminal y Correccional 25.