Karina Spalla designada para la Corporación del Sur

La Legisladora del PRO renunciará a su banca, dado que aún le quedan dos años de mandato. Desde su rol legislativo consensuó muchos proyectos vinculados a la zona sur que ahora deberá implementar.

La diputada porteña del PRO Karina Spalla será la próxima titular de la Corporación Buenos Aires Sur.

Como titular de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura porteña la Diputada fue la encargada de consensuar varios proyectos para el sur de la Ciudad.

Entre ellos, y por mencionar sólo algunos, el proyecto para la Comuna 8 y la villa olímpica para los Juegos de la Juventud 2018; la terminal de ómnibus para el sur; y los centros de tratamiento de residuos.

Algunas de estas iniciativas tuvieron una resistencia inicial por parte de la oposición pero Spalla logró acercar a las partes.

Mañana presentará su renuncia a la Legislatura porteña aunque le quedan dos años de mandato, dado que el jefe de Gobierno electo Horacio Rodríguez Larreta le pidió que presida la Corporación Buenos Aires Sur, una organización destinada a colaborar en la estrategia que el Gobierno de la Ciudad promueve para el desarrollo integral de la zona sur.

Spalla ocupará el lugar de Humberto Schiavoni, quien pasará al ámbito nacional para hacerse cargo, según informaron fuentes del PRO, a Yaciretá.