La fiesta del cierre de los Juegos será en la Villa Olímpica

Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 ya se encuentran en el último tramo, con la disputa de las últimas medallas. El cierre oficial está dispuesto para el jueves 18 de octubre, en el horario de las 19.20 horas, en la Villa Olímpica de la Juventud.

 Podrán acceder al evento quienes se encuentren acreditados como “Press” o “Photographer”, y se entregarán 2 stickers por medio, desde el miércoles 17 de octubre, a partir de las 10 hs, en el MPC, sito en Av. Cnel. Roca 4790.

Los stickers se entregarán según el orden de llegada. Ningún acreditado, con excepción de los poseedores de derechos y el personal de OBS, podrá ingresar con equipos de filmación, sin importar el tipo de acreditación que posean.

La Ceremonia de Clausura durará aproximadamente 45 minutos, entre las 19:20 y las 20:05, respectivamente. El ingreso se realizará por el Welcome Centre de la Villa Olímpica, sito en Av. Cnel. Roca 4375, a partir de las 18 hs.

Los atletas, invitados, y acreditados de medios obtendrán posiciones de pie en un sector general. A la vez, se destinará un sector específico para los medios. Fotógrafos con pechera azul: contarán con el mismo tipo de acceso que el resto de los clientes, pudiendo circular  libremente por el sector general. Fotógrafos con pechera caqui: además de poder circular  libremente por el sector general, tendrán acceso además, a una posición frontal, delante de la plataforma principal de cámaras de TV, y también, a otra posición delante del escenario, según el orden de llegada y a razón de un fotógrafo por medio, en cada posición disponible.