La mesa ejecutiva del Pro se reunió este lunes para ratificar el rumbo del Gobierno

La mesa ejecutiva del del PRO se reunió este lunes en el Salón Gaudí, del cuarto piso del hotel NH City & Tower para ratificar el rumbo del Gobierno.

La reunión tuvo como principales disertantes al jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al jefe de Gabinete, Marcos Peña y al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

El PRO buscó confirmar el compromiso de avanzar en la construcción de “una agenda de futuro con la verdad y sin mentiras ni demagogia”.

Larreta expresó su voluntad de llegar a un acuerdo con Martín Lousteau y el radicalismo porteño para consolidar Cambiemos en la Ciudad, único distrito del país donde la alianza de Gobierno nacional no está todavía constituida.

El jefe de gobierno porteño destacó, que “estar cerca de la gente en un momento difícil vale doble” y rescató la importancia de “mantener firme la esperanza del cambio con el valor de la verdad”.

Dijo también que “la situación es difícil y cuesta más de lo que esperábamos, pero tenemos que transmitir esa convicción que sentimos en el sentido de que estamos en el camino correcto y que tenemos todas las perspectivas para salir adelante, más allá de las turbulencias”.

Por último, alentó a toda la dirigencia del partido a seguir fortaleciendo Cambiemos y aseguró que “estamos trabajando para conformar” la coalición en el ámbito de la Ciudad.