La Usina del Arte ofrece importantes actividades culturales durante el verano

Desde el próximo sábado 19 de enero, reabre la histórica Usina del Arte en la Ciudad, todas las actividades culturales tendrán entrada gratuita. La programación constará de juegos para chicos, el ciclo Sur Tropical, sets temáticos de DJs con baile y películas que se proyectarán al aire libre.

La tradicional Usina del Arte, ubicada en Agustín Caffarena 1, barrio porteño de La Boca, reiniciará todas las actividades desde el próximo sábado 19 de enero, con una amplia propuesta de verano que integrará juegos para chicos, el ciclo Sur Tropical, sets temáticos de DJs para bailar y las mejores películas al aire libre.

Toda la familia, incluidos adultos y niños serán beneficiarios de todas las propuestas que ofrece La Usina del Arte.

Diferentes familias y vecinos de la Ciudad podrán concurrir al predio a partir del sábado 19 a las 18 dónde se presentará Melocotón Pajarito, mientras que el día domingo 20, también a las 18, se presentará Mundo Imaginario interpretado por Ishi Mimo. En tanto, el sábado 26 se presentará el Taller de circo y agua, mientras que el domingo 27 se ofrecerán Juegos de ritmo en concierto.

En relación a los espectáculos de música, se pondrá en escena un DJ residente con diversos sets temáticos a las 19 horas, mientras que a las 20 tocarán distinguidas bandas en vivo. El día sábado 19 se presentará DJ Gabo Rossi y Fakin Virgo, y el domingo 20 deleitara a los porteños DJ Andina y Los de oro con sus espectáculos. En tanto, el sábado 26, lo harán DJ Dani Berman y Federación Afrancesada de Fonk y mientras que el domingo 27, La Romy DJ y Ayelén Beker.

Con estos ofrecimientos, La Usina del Arte, ofrecerá diversos repertorios musicales porteños, conjuntamente con destacados films para podres disfrutar con toda la comunidad porteña.

De esta forma, las noches en la Ciudad se podrán disfrutar en la Usina del Arte, a partir del próximo fin de semana, donde niños y adultos podrán divertirse con diversas actividades culturales al aire libre entre las que se encuentran espectáculos infantiles, proyección de cine, Djs en vivo, bandas de música urbana y tropical, un sinfín de propuestas gastronómicas y mucho más.

Todos serán los días sábados y domingos de enero desde las 18 horas en la Usina del Arte, espacio cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como yapa, a partir de las 21 horas en la Plaza de la Usina, se ofrecerá la proyección de importantes películas para todas las edades: El cavernícola, a proyectarse el día sábado 19, Lo mejor del amor, a proyectarse el domingo 20, Jóvenes Titanes en Acción el día sábado 26 y Cumbia La Reina el día domingo 27.