Más de 100 artistas participarán de La Gran Milonga Nacional

El sábado 2 de diciembre desde las 20, en la Avenida de Mayo. Una fiesta única para celebrar el Día Nacional del Tango.

El sábado 2 de diciembre desde las 20 se realizará una nueva edición de “La Gran Milonga Nacional”, con entrada libre y gratuita, que tiene por objetivo celebrar el Día Nacional del Tango en homenaje al aniversario del nacimiento de Carlos Gardel y Julio de Caro.

La histórica Avenida de Mayo, entre las calles Bernardo de Irigoyen y Perú, será el punto de encuentro para vecinos y turistas que deseen ser parte de una mega fiesta de tango que contará con tres escenarios estratégicamente ubicados por el cual desfilarán más de 100 artistas entre orquestas, conjuntos, cantantes y bailarines.


Más artistas entre orquestas, conjuntos, cantantes y bailarines participarán de La Gran Milonga Nacional.


El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y es organizado por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, la Academia Nacional del Tango y UTHGRA seccional Ciudad de Buenos Aires.

Se realizará sobre 8.000 metros cuadrados en los cuales se podrá bailar y disfrutar de los diferentes espectáculos especialmente diseñados para vivir una jornada única.


La entrada es libre y gratuita.


Por tal motivo, tanto la Avenida de Mayo como sus bocacalles se verán afectadas por un corte de tránsito que comenzará el viernes 1 de diciembre a las 21 y finalizará el domingo 3 a las 3 de la madrugada.

 

error: Content is protected !!