Mundial 2018: La Ciudad dispondrá de dos pantallas gigantes en la comuna 1 y 6

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llevo a cabo la inauguración de la primera pantalla gigante que la Ciudad dispondrá para ver los ciudadanos puedan visualizar los diferentes partidos del Mundial de Rusia 2018. En esta oportunidad, la pionera fue la Plaza San Martín en la Comuna 1, del barrio porteño de Retiro. La iniciativa plantea ampliarse en diferentes espacios verdes de la Ciudad. Desde el Gobierno porteño anunciaron que la próxima pantalla se instalara en el barrio porteño de Caballito, en la comuna 6, dentro de las instalaciones del Parque Centenario. Se podrá disfrutar de los 64 partidos totalmente gratis.

Según refirieron algunos funcionarios presentes, la idea principal es “promover, por medio del espacio público, el intercambio de experiencias y emociones a lo largo del próximo mundial”.

En el mundial de Sudáfrica 2010, se realizaron las primeras instalaciones de pantallas gigantes en la Ciudad, siendo disfrutadas por miles de vecinos porteños.