Policías de la Ciudad salvaron a una nena de 2 años que se estaba ahogando en el barrio Villa General Mitre

Personal policial de la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado a la avenida Juan B. Justo y Trelles por un llamado al 911 a causa de una nena de 2 años que no respiraba.

Al llegar al lugar del hecho, los agentes policiales se encontraron con Catalina, de dos años y tres meses de edad, que se encontraba en los brazos de sus padres, totalmente pálida y con los ojos en blanco.

Luego de que los policías constataron que la niña no respiraba, no dudaron un segundo en dar el aviso correspondiente y entablar un cordón solidario con otros móviles y de esa forma garantizar la llegada de la menor al Hospital Álvarez.

Los agentes habían dado aviso del traslado razón por la cual los estaban esperando y de forma inmediata lograron estabilizar a la niña.

Gastón, el papá de la chiquita afirmó: “voy a estar eternamente agradecido a estos dos policías que vinieron enseguida y fueron un gran soporte para nosotros en un momento tan complicado”.

El Inspector Vázquez, que asistió a Catalina agregó que “no es la primera vez que trabajamos en un hecho similar, por suerte todo salió bien, vemos que Catalina está en perfectas condiciones físicas ahora. Nosotros estamos para ayudar a las personas, a la comunidad y para prevención del delito. Para brindar todo el apoyo a los vecinos”.