Por falta de insumos y equipos, el hospital odontológico de la Ciudad no atenderá más pacientes

COMUNICADO DEL HOSPITAL DE ODONTOLOGÍA “JOSÉ DUEÑAS”
A TODA LA COMUNIDAD

ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA NUESTRO HOSPITAL POR FAVOR COMPARTIR ESTE COMUNICADO

CRISIS EN EL HOSPITAL DE ODONTOLOGÍA “JOSÉ DUEÑAS”

POR MEDIO DE LA PRESENTE NOS DIRIGIMOS A USTEDES CON EL FIN DE PONERLOS EN CONOCIMIENTO DEL ESTADO CRITICO POR EL QUE ATRAVIESA EL HTAL. DR. JOSÉ DUEÑAS, UBICADO EN LA CALLE MUÑIZ 15 CABA Y POR SU INTERMEDIO SE INFORME A LA SOCIEDAD DE TAL SITUACIÓN.

DESDE VARIOS AÑOS ATRÁS ESTE HOSPITAL HA SIDO DESCUIDADO POR PARTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD, NO APORTANDO EL PRESUPUESTO PARA EL RECAMBIO NECESARIO DE EQUIPAMIENTO EN GENERAL, NI COMPRANDO LOS INSUMOS PARA LA REPARACIÓN DE LO MISMOS.

DENTRO DE ESTOS SE ENCUENTRAN LOS SILLONES DENTALES, COMPRESORES DE AIRE CON 50 AÑOS DE ANTIGÜEDAD QUE DEJARON DE FUNCIONAR O MEJOR DICHO TUVIMOS QUE APAGARLOS DEBIDO A QUE ESTABAN MEZCLANDO AIRE CON ACEITE Y AGUA Y ESTO IBA A LA BOCA DE LOS PACIENTES SIENDO TÓXICO PARA LA SALUD DE DE LOS MISMOS, FALTA DE TURBINAS Y MICROMOTORES DENTALES (TORNOS) Y REPARACIÓN DE AUTO CLAVES (ESTO ES DONDE SE ESTERILIZA EL INSTRUMENTAL ) DE 4 QUE TIENE EL HOSPITAL SOLO FUNCIONAN 2, TAMBIÉN EL MANTENIMIENTO DEFICIENTE DE ASCENSORES Y EL MONTACARGAS QUE HACE MESES QUE NO FUNCIONA, TAMBIÉN EL EQUIPO DE RAYOS PANORÁMICO QUE TAMBIÉN DEJO DE FUNCIONAR HACE MESES, A ESTO SE SUMA LA FALTA DE INSUMO Y FALTA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO,TÉCNICOS Y PROFESIONALES.

POR ESTOS MOTIVOS EL HOSPITAL DEJO DE FUNCIONAR O SUSPENDIMOS LA ATENCIÓN PARA NO PONER EN RIESGO LA SALUD DE LOS PACIENTES, LA ATENCIÓN SE SUSPENDIÓ HACE 2 SEMANAS ,POR CONSIGUIENTE ALREDEDOR DE 700 A 800 PACIENTES POR DÍA QUEDARON SIN POSIBILIDAD DE ATENDERSE.

AGRADECEMOS LA DIFUCION DE ESTA PROBLEMATICAS,

POR FAVOR COMPARTAN PARA QUE TODOS SEPAN LO QUE PASA EN NUESTRO HOSPITAL

GRACIAS A TODOS

error: Content is protected !!