Premio Nacional Destino Malvinas: Veteranos de guerra distinguieron a Reporte Urbano y Date Tiempo con dos estatuillas

Reporte Urbano y Date Tiempo ganaron dos estatuillas en los Premios Nacionales “Destino Malvinas” en los rubros Mejor Programa Periodístico y Mejor Programa de Autoayuda, respectivamente.

El sábado pasado se realizo la apertura de sobres y entrega de los Premios Nacionales “Destino Malvinas” dónde distinguieron a comunicadores, periodistas, locutores y cantantes de todo el país.

Fue organizado en su totalidad por los propios Veteranos de Guerra de las Islas Malvinas. La ceremonia se llevo a cabo en el Club Social y Deportivo 12 de Octubre en la localidad de Berazategui, Provincia de Buenos Aires.

“Destino Malvinas” nació con la idea de que los periodistas y comunicadores conozcan en primera persona la labor que llevaron adelante los Veteranos de Guerra cuando les tocó defender la Patria.

Las estatuillas que le entregaron a ambas producciones radiales, oriundas de Radio Orión Argentina, fueron creadas por veteranos de Malvinas, con el objetivo de atesorar una parte del sentimiento argentino.

Durante la gala, los héroes propiciaron que los asistentes conozcan las Islas Malvinas a través de los ojos de los que combatieron, en esta dirección, Veteranos de Guerra y familiares de Héroes generaron un mágico momento en la tarde del sábado.

El distinguido jurado estaba conformado por los Veteranos de Guerra, con los que se pudo interactuar durante toda la gala.  El salón estaba integrado por veteranos de diferentes fuerzas y grados, entre los que se encontraban soldados, suboficiales, oficiales y civiles.

Reporte Urbano es el primer programa de radio de interés general dedicado en su totalidad a problemáticas relacionadas con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es conducido por Roberto Villalobos Atlas y Cintia Neves y cuenta con la participación especial de Joel Quiroz. Se emite todos los sábados a las 17 horas Argentina en www.radioorion.com.ar, en dúplex con AM 690 Khz. A su vez es retransmitido por más de 13 emisoras nacionales e internacionales adheridas a la Red Orión.

En tanto, Date Tiempo, propone valorar tus propios tiempos. Conversan sobre temas diversos, enfocados hacia la realización y el desarrollo personal y humano, tales como los aspectos del diario vivir, experiencias personales, vivencias, motivaciones, emociones, sentimientos, espiritualidad e introducen en cada tema, ideas, reflexiones y pensamientos innovadores que aportan algo más a la vida con el objeto de poder alcanzar el verdadero bienestar y la felicidad personal.

Ambas producciones radiales son producidas por Radio Orión Argentina, recientemente declarada de Interés para la Comunicación Social de la CABA por la Legislatura Porteña. Exp. Nº 3241-D-2018.