Próximos Conciertos en la Casa Fernández Blanco

Música de Cámara

El Museo Fernández Blanco creó durante el año 2010 un novedoso espacio para la Música de Cámara en la recuperada sede Casa Fernández Blanco, sumando de ésta manera una diferente opción de encuentro con la música a la agenda cultural porteña.

Entrada general al museo: $30.
Bono contribución $10.

Sábado 22 de septiembre, 17 hs.

Camerata Templar: Ciclo de directores invitados

Directores invitados: Jonathan Tolcachier y Luciano Falcón
Solistas: Sarah Joffre, Joaquín Chibán, Luz García Souto, Santiago Zamboni

Programa
Obras de Antonio Vivaldi, J.S. Bach, Edward Elgar, Vela Bartok.

Camerata Templar
La Camerata Templar, nace por el año 2015, con el fin de crear un espacio para la continuidad de formación de los alumnos más avanzados de la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo (OESAT) y de otras diferentes orquestas juveniles.
La Camerata Templar está integrada por los alumnos avanzados de instrumentos cuerda y por profesores de la OESAT.
En el trabajo de práctica orquestal y la ejecución en conjunto se contempla la técnica y la interpretación musical. Los profesores hacen un seguimiento personalizado con cada uno de los alumnos.
El repertorio se compone de obras clásicas para orquesta de cuerdas y obras concerantes en las que los alumnos y profesores tienen la oportunidad de presentarse como solistas, lo cual los ayuda al desarrollo formativo. También se invitan a reconocidos solistas

La Camerata se presentó en la Usina del Arte, Ciclo Juana de Arco, Auditorio San Rafael, La Minga C.C., Teatro Bambalinas, Parroquia San Pablo Apostol.

Domingo 23 de septiembre, 17 hs.

Jorge Gaitán e invitados

Recital de guitarra clásica

Obras de Bach, Weiss, Tarrega, Koshkin, Yupanqui.