Se abre la convocatoria para el Concurso Innovación Tecnológica en tu PyME

El día 6 de septiembre en el marco del sexto Taller de Digitalización PyME “Optimización de procesos” se realiza el lanzamiento oficial del Concurso “Innovación Tecnológica en tu PyME”.

El concurso tiene como finalidad ofrecer herramientas a las MiPyMEs porteñas para que puedan optimizar la competitividad a través del desarrollo de la cultura digital en los procesos de gestión, producción y venta.

Si pensaste un proyecto de digitalización para que tu PyME se desarrolle, podes participar del Concurso “Innovación Tecnológica en tu PyME”. Podes obtener capacitaciones para la puesta en marcha de tu proyecto de digitalización.

Pueden participar en forma gratuita todas aquellas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que cuenten con los siguientes requisitos:

  • Se hallen inscriptas en el Registro PyME.
  • Se encuentren categorizadas en una de las clasificaciones establecidas por la Resolución N° 340-E/17, y sus modificatorias, Resoluciones N° 154/18 y 215/18.
  • Estén radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Tengan personal en relación de dependencia.
  • Cuenten con un proyecto para la implementación de una herramienta digital, que esté relacionada con  estas tres temáticas: gestión productiva, gestión comercial y gestión de la información.

El concurso se implementará en 4 etapas. En la primera convocatoria se abre la inscripción hasta el 21 de septiembre de todos los interesados en participar. Finalizada esta etapa comienza la de capacitación, que se realizará los días 11 y 18 de octubre de 2018. Una vez resuelta la capacitación se comienza con la materialización, donde los participantes deben entregar los proyectos de digitalización para que sean evaluados por el jurado para recién, pasar a la última etapa que consistirá en la entrega efectiva de los premios a los tres ganadores.

Si deseas participar del Concurso completá el siguiente formulario especificando las mejoras que se buscan con dicha implementación y su viabilidad, todo antes del 21 de septiembre del 2018.

Por cualquier consulta comunicarse con Verónica A. Ruiz al: