Se extendió la inscripción hasta el 28 de septiembre para anotarse en el concurso público del SAME

El Ministerio de Salud de la CABA, llama a Concurso Abierto para cubrir 145 cargos de Médicos de Guardia, con orientación en medicina de urgencia y emergencia incluyendo eventos con víctimas múltiples, para trabajar en la órbita de la Dirección General Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), dependiente de la Subsecretaría de Atención Hospitalaria del Ministerio de Salud, para desarrollar tareas en las Unidades Móviles de Auxilio.

Se realiza para cubrir la dotación mínima de profesionales que integrarán una planta crítica y una de reemplazo, con una jornada de trabajo de treinta horas semanales, divididas en dos turnos de doce horas cada uno y seis horas de capacitación.

Lee atentamente la DisposiciónResolución y sus anexos Anexo I y Anexo 2.

Los requisitos para presentarse a concurso son los mismos que los exigidos para el ingreso a la Carrera de Profesionales de la Salud, incluídos en la Ordenanza N° 41.455, modificatorias y su decreto reglamentario y modificatorios.

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 28 de septiembre del 2018 inclusive en la Dirección General Administración y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en Carlos Pellegrini 313, 9° piso, de 8 a 15hs.