Se inauguraron 8 escuelas nuevas con salas de 3 años

Ocho nuevas escuelas se inauguraron y otras 9 ya se encuentran en obra: “así estamos avanzando en nuestro Compromiso de Gobierno de edificar 30 nuevos establecimientos con sala de 3 años. La primera infancia es nuestra prioridad y sabemos que la educación es clave para un desarrollo pleno de los chicos y las chicas de la Ciudad”.

Escuela Inicial Nº 15 “Siglo XXI”

Es un edificio escolar inteligente y se encuentra constituído por 3 instituciones educativas.  Estudian allí más de 980 alumnos de todos los niveles. Está ubicado entre  Holmberg y Dr. Pedro Rivera del barrio Parque Donado. El diseño del edificio permite que se maneje eficientemente  la energía y tiene paneles solares y terrazas verdes.

Jardín de Infantes Integral Nº 9

Se encuentra ubicado en Olascoaga 5001, en Villa Lugano.

Éste jardín ofrece una jornada completa, de 8:45 a 16:15. Está integrado a una escuela inicial que cuenta con un atelier digital para las salas de 5 años.

 Polo Mataderos

 Es parte del Polo Educativo Mataderos, un edificio de 20.000 metros cuadrados que estará listo para el próximo año.

El Polo Educativo estará ubicado entre la calle Murguiondo a la altura de la intersección con la Avenida Directorio, contará con una escuela primaria, una técnica y un polideportivo.

Cinco escuelas con sala de 3

Se inauguró cinco escuelas más con sala de 3: