Súmate a Mentes Transformadoras 2018

1) Podes acceder a una capacitación virtual.
Podes realizar el curso online gratuito “Conocimientos esenciales para el éxito de tu proyecto” y sumar muchos puntos para la preselección del proyecto. Éste curso presenta módulos cortos sobre cómo manejar el equipo, cómo generar la generar recursos e implementar proyectos.

2) Además podes trabajar acompañado de un guía profesional
A los proyectos que se elijan, se les asignará un mentor profesional que los supervisará durante todo el proceso para optimizar el proyecto.

3) Podes utilizar los techcamps – capacitaciones intensivas en tu ciudad
Si llegas a quedar preseleccionado, participas también de 3 días de Capacitación práctica en 6 habilidades específicas para mejorar el proyecto, lideradas por los mejores profesionales de las distintas áreas temáticas. Podes cursarlo en la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Posadas, Salta, Córdoba y también Mendoza.

4) Podes presentar tu proyecto delante de un jurado multisectorial en una final de cada región.
Cada equipo que se conforme deberá tendrá presentar y defender su idea frente a un jurado de la región que eligirá  los mejores 3 proyectos sobre innovación social en cada lugar.

5) Podes Competir en la final nacional en Buenos Aires
Los 3 ganadores de cada región viajarán a Buenos Aires a defender su proyecto frente al jurado nacional y competirán por uno de los Premios.

6) Podes ganar $$$ para ejecutar tu proyecto
Las mejores iniciativas nacionales recibirán un premio para concretar su proyecto.

ME QUIERO SUMAR A MENTES TRANSFORMADORAS 2018