Para cargar saldo a través de Mercado Pago se podrá elegir el monto desde la aplicación móvil o mediante la plataforma web y luego acreditarlo en la Terminal Automática más cercana.

La carga electrónica con tarjeta de crédito y débito a través de Mercado Pago se suma a las modalidades de carga de la tarjeta SUBE (Pago Mis Cuentas, Link y Banelco, que en el último mes sumaron 200 mil cargas).

Para cargar saldo a través de Mercado Pago se podrá elegir el monto desde la aplicación móvil o mediante la plataforma web. Luego, para seguridad del usuario, deberá acreditarse el saldo yendo a la Terminal Automática más cercana.

Sin costo adicional

El servicio de carga con tarjeta de crédito o débito “como en el resto de las modalidades” no tiene costo adicional para el usuario. Para este tipo de cargas el mínimo es de $ 50 y el máximo posible por cada transacción es de $ 300.

SUBE, según se recordó, tiene además de la carga electrónica, más de 18.300 puntos de carga en todo el país.

La carga se puede realizar en los Puntos SUBE (se pueden chequear en www.sube.gob.ar).O con tarjeta de crédito o débito, en forma electrónica: través de distintas aplicaciones o home banking, y en cajeros automáticos.

Por otra parte, la página web de SUBE cuenta con un espacio para las denuncias. Además, se puede llamar al 0800-777-7823.