Abrió la inscripción para participar en la edición 2022 de Tango BA Mundial de Baile

Se encuentra abierta la inscripción para bailarines amateurs y profesionales en las categoría Tango de Pista y Tango Escenario, existe tiempo de anotarse hasta el 31 de agosto inclusive.

Se encuentra organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, abrió la inscripción para participar en la edición 2022 de Tango BA Mundial de Baile. Podrán anotarse bailarines amateurs y profesionales, mayores de 18 años, en la categoría Tango de Pista y/o Tango Escenario, a partir del martes 2 y hasta el miércoles 31 de agosto en el siguiente link.

La edición 2022  de Tango BA Festival y Mundial que convoca a tangueros de todo el mundo con referentes y fanáticos del género, se llevará a cabo entre el 6 y el 18 de septiembre.

Asimismo, después de la inscripción on line, los bailarines deberán acreditarse en forma personal, los días 6, 7 y 8 de septiembre en el horario de 10 a 18 horas en la Usina del Arte. Consultas en [email protected]

Por otra parte, las rondas clasificatorias de Tango de Pista se llevarán a cabo los días 9 y 10 de septiembre de 2022 en la Usina del Arte. A la vez, cada pareja bailará dos veces, en una ronda de tres tangos. Serán evaluados por 10 jurados. Por otro lado, la Semifinal será el 14 de septiembre de 2022, en la Usina del Arte, cada pareja bailará una sola vez y será evaluada por 6 jurados.

Por otra parte, las rondas clasificatorias de Tango Escenario se llevarán adelante los días 11 y 12 de septiembre de 2022 en la Usina del Arte. Asimismo, cada pareja bailará dos veces. Será evaluada por 10 jurados. La fecha de la Semifinal será el 15 de septiembre de 2022 en la Usina del Arte. Cada pareja bailará una sola vez y será evaluada por 6 jurados.

Asimismo, las Finales de ambas categorías se llevarán a cabo el 17 de septiembre de 2022. Las parejas bailarán una sola vez y serán evaluadas por 7 jurados.