Carnaval Porteño: Desde este fin de semana en las calles de la Ciudad

Un fin de semana de murgas porteñas. Enteráte cuáles son los barrios para ir a verlas y por dónde no se puede circular.

Este fin de semana largo las murgas salen a la calle a disfrutar el Carnaval. Se puede consultar el cronograma de cortes de calle para los cuatro días de de celebración. El tránsito estará restringido en varias zonas desde las 19 para facilitar los desfiles y bailes. Los cortes abarcarán 15 barrios.

En Balvanera habrá dos cortes: en Córdoba, entre Agüero y Sánchez de Bustamante; y en Jujuy, entre México y Belgrano. En Almagro: en Corrientes, entre Medrano y Gascón; y en Lambaré, entre Perón y Sarmiento.

En la zona sur, habrá murgas en Barracas (Herrera, entre California y Quinquela Martín); en Nueva Pompeya (Av. La Plata, entre Chiclana y Cobo; y también en Av. Perito Moreno, entre Einstein y Pepirí); en San Telmo (Av. Independencia, entre Piedras y Perú); y en Villa Lugano (serán dos cortes: en Av. Cruz, entre Cañada de Gómez y Lisandro de la Torre; y en Av. Eva Perón, entre Araujo y Guardia Nacional).

También habrá cortes en Boedo, con dos puntos de encuentro para las murgas: en Av. Belgrano, entre Maza y Columbres; y en Av. Boedo, entre San Juan e Independencia. En Mataderos, el corte se realizará Av. Alberdi, entre Pilar y Cañada de Gómez. En Paternal, será en Av. Nazca, entre Magariños Cervantes y Belaustegui.

En Saavedra se destacan dos cortes en la Av. Balbín. Uno entre Estorba y Plaza, y el otro entre Pico y Arias. A lo que se suma el corte en el Parque Saavedra (Pinto, entre Manzanares y Paroissien).

Palermo también se suma a los cortes, en Darwin entre Cabrera y Niceto Vega. Allí cerca, en Coghlan, será en Av. Congreso, entre Lugones y Donado.

En la zona de Villa Crespo destaca el corte en Av. Scalabrini Ortiz, entre Padilla y Corrientes. En Villa Urquiza habrá un corte entre Av. Triunvirato, entre Olazábal y Monroe. Y en Villa Pueyrredón, será en A. Moscón, entre Bolivia y Zamudio.

Habrá actividades en plazas y parques. Habrá murgas en Parque Avellaneda (Av. Olivera, entre Rodó y Directorio); Plaza Ricchieri (Av. Beiró y Quevedo, en Villa Devoto); Plaza Sarmiento (Tuyutí, entre Carhué y Cosquín, en Versalles); Plaza Colegiales (Matienzo, entre Freire y Conesa); más el Club Floreal (Elcano entre Ávalos y Av. Del Campo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.