Ciudad: Nuevas visitas guiadas gratuitas para disfrutar en familia

Se trata de una serie de paseos gratuitos, que sólo se suspenden por lluvia, organizados por el área Turismo del Gobierno Porteño.

El sábado 13 de junio comienza la propuesta llamada “Sobre Héroes y Tumbas”.Una recorrida por el renovado Parque Lezama, su historia y las personalidades notables que lo frecuentaron. El punto de encuentro sera la esquina de Brasil y Defensa.

El viernes 26, es el turno para disfrutar de “Los Orígenes e Historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro”. Murales, Bares y Leyendas de uno de los grandes de nuestro Fútbol con proyección internacional. La cita es en Avelino Diaz 578.

El sábado 27, el programa “Mirar Barracas”, invita a realizar una caminata por la estación Yrigoyen, descubriendo los pasajes junto a la nueva producción de murales. Desde avenida Vieytes y Osvaldo Cruz.

En todos los casos a partir de las 15. Cualquier duda ó consulta? 4-121-6627  de lunes a viernes de 9 a 18.

[email protected]

Circuito Papal en el Bus

Se lleva a cabo todos los sábados, domingos y feriados a las 9 y 15. La cita es en avenida Rivadavia 6950, Basílica San José de Flores.

Requiere incripción previa al  correo: [email protected]

¿Te gustaría conocer la “Usina del Arte”?

Sus instalaciones,  de enorme riqueza patrimonial y toda su oferta cultural, a disposición! Sábados, domingos y feriados a las 11 y  a las 17. Avenida Pedro de Mendoza y A.Caffarena

Nueva Reserva Ecológica, ahora en Villa Lugano

Se trata de alrededor de cuarenta hectáreas con senderos y un lago artificial que desemboca en el arroyo Cildañez. En este espacio verde han sido identificadas veinte especies de mariposas, ciento dieciocho clases de aves y más de ciento veinte tipos de plantas.

La nueva Reserva, la tercera en nuestraCiudad, se ubicará geográficamente entre las avenidas Escalada y 27 de Febrero(Arroyo Cildañez).