Colegiales: Un vecino encontró un cadáver envuelto en la vereda

El cuerpo se encontraba envuelto en unas trapos y fue encontrado junto a un camión por un ciudadano de la zona. Según se pudo saber, la persona de sexo femenino estaba muerta hacía varios días. Actualmente no se conoce la identidad.

El barrio de Colegiales vivió un susto durante esta mañana. Durante el amanecer de hoy, un vecino oriundo de la zona se topó con el cuerpo sin vida de una señora, quien se encontraba pegada a un contenedor de basura, vestía una calza y un abrigo negro, con graves consecuencias de descomposición que se evidenciaban a simple vista. Autoridades de la Policía investigan el hecho e intentan dilucidar pistas en el cadáver. En tanto, buscan identificar la fecha exacta en el que fue puesto en plena calle.

Un vecino del barrio porteño de Colegiales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llamó al servicio de emergencias luego de haber identificado un cuerpo envuelto con unos trapos pegado a un camión de servicio de fletes sobre el pavimento en la calle Céspedes al 2900, entre Conesa y Zapiola, lindero a una casa. El ciudadano observó los pies del cuerpo sobresalidos de los trapos y rápidamente decidió dar aviso a la policía.

Según le constataron fuentes de la investigación, se trata del cadáver de una persona de sexo femenino, quien llevaría varios días sin vida. Conforme a información policial suministrada, la víctima tendría aproximadamente entre 20 y 30 años de edad al momento en que se produjo el deceso.

Información confidencial proporcionadas por fuentes cercanas a la investigación se pudo averiguar que el cuerpo no presentaba signos de violencia, como así tampoco lesiones por disparos ni golpes a priori. También se descartan signos evidentes de una asfixia mecánica.

En el lugar del hecho, desarrollan labores personal de la Comisaría de la Ciudad, denominada 13C y de Criminalística de la Policía de la CABA. La investigación, que se caratuló como muerte dudosa, es llevada adelante por la Fiscalía Nº 50, interinamente a cargo del doctor Jorge Fernández.

La identidad de la víctima hasta el momento se desconoce, dado que no se encontró un DNI junto al cuerpo. La información de muerte y la forma en que se produjo el hecho van a ser determinadas con la autopsia que le practicarán al cadáver. En tal sentido, se condice con la descripción de la víctima con denuncias de paradero y desaparición de personas.