Comuna 7: Patovicas del boliche Bellakeo golpearon brutalmente a un joven

El barrio porteño de Flores se caracteriza por la gran cantidad de boliches bailables. En esta ocasión, hablaremos del Boliche Bellakeo, donde un joven sufrió un brutal golpiza. El ciudadano tiene 19 años y a través de un video denunció una brutal golpiza, en el film se puede observar como cinco personas lo golpearon. La victima posee traumatismo de cráneo, fisura de tabique y dificultades respiratorias, entre algunas lesiones.
Durante esta madrugada se inició una viralización en las redes sociales sobre un vídeo que pone en evidencia el accionar de los agentes de seguridad del boliche bailable Bellakeo, sito en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, más precisamente en el barrio porteño de Flores. Cinco patovicas golpearon ferozmente a un joven de 19 años que dejo como saldo la desfiguración del rostro, traumatismo de cráneo, fisura de tabique y dificultades respiratorias, entre algunas lesiones.
Según refirió la hermana del joven de 19 años, quien viralizó el video denunciando las lesiones, la víctima fue a bailar al boliche el pasado domingo “alrededor de las 4:30 de la mañana, se desata un disturbio en la zona vip, en la cual se encontraba mi hermano y sus amigos, quienes fueron agredidos entre todo el caos”, contó la familiar del joven.

“En el momento que intentan salir del tumulto, como se ve en el video, a mi hermano lo atacan entre 5 patovicas, por la espalda, golpeándolo ferozmente y de la misma forma a los golpes lo llevan todo el camino hasta la salida, arrojándolo a la calle”, adicionó en la publicación que efectuó por las redes sociales más populares.

“Sí, quienes se supone que están al cuidado de los jóvenes que asisten a dicho espacio bailable. Pero, por lo evidente, actúan ferozmente con total libertad de poder, agrediendo tanto a pibes como a pibas. Ya que no fue solo él, el único violentado durante esa noche”, confirmó la joven.

En los posteos de las redes sociales, se pidió a su vez que “si vieron y/o fueron parte, tiene algún video o foto para contribuir con la causa” lo presenten. “Tal abuso de violencia por parte de patovicas, en éstos establecimientos, no puede seguir ocurriendo más”, sostuvo.