Con ilustres invitados de la Ciudad, se presentará un nuevo libro de Suma Paz en la Feria del Libro

La producción radial “Reporte Urbano”…un aporte al ciudadano, producción original de Radio Orión, declarada de interés para la comunicación social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Legislatura Porteña, invita a homenajear a la reconocida cantora poeta del folclore argentino, Suma Paz, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

La conmemoración a la reconocida guitarrista argentina de la región de cuyo, tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo a las 20:30 horas, en 45° Feria Internacional del libro de Buenos Aires, que se viene desarrollando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dónde se presentará el libro de Suma Paz, Madre Cantora: Pampeanías – Rastrear la Identidad.

Esta distinción a la memoria de la reconocida folclorista, se genera en el marco del décimo aniversario de la partida de la artista. En esta oportunidad, la presentación del libro de Suma Paz, denominado Pampeanías – Rastrear la identidad, estará a cargo de las ediciones AltoSur.

El evento se realizará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), en el Stand N° 1820, dentro del Pabellón Amarillo, Catari, Raíces.

El acto tendrá como invitados de lujo a Nahuel Santana y Derly Prada, y contará con la actuación especial de José Ceña.

Personalidades de la música invitan a todos los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires, a acercarse a este tan preciado homenaje para compartir juntos la nueva obra de la editorial AltoSur, el próximo Sábado 4 de Mayo a las 20:30 Hs. En la rural de Buenos Aires, sito en la Avenida Santa Fe 4201.

Radio Orión y Reporte Urbano darán cobertura al evento de la mano del periodista Joel Quiroz, quien expondrá el material recaudado en las venideras emisiones del programa periodístico porteño con más de 11 premios nacionales y latinoamericanos que se emite todos los sábados a las 17 horas por www.radioorion.com.ar , en dúplex con AM 690 Khz. y más de 13 retransmisoras nacionales e internacionales, conducido por Roberto Villalobos Atlas y Cintia Neves.