Daniel Paladini: “Los trabajadores tienen que vender sus autos para poder sobrevivir”

“La campaña  estamos a full, el objetivo es claro, estamos en una nueva oportunidad para  tal vez ganar o llegar a un balotaje, tratando de convencer a aquellos que todavía están dudando porque no se merecen vivir de esta forma”, contó Daniel Paladini, candidato a  comunero en la comuna 10 por el Frente de Todos.

“Los habitantes de la comuna le preocupa el hospital Vélez Sarsfield, el mal funcionamiento, la falta de insumos, la gran cantidad de gente que asiste, no estamos hablando de los médicos, los turnos te obligan a las cinco de la mañana haciendo cola, mucha gente  que viene del conurbano,  todo muy complicado, guardia o ambulancia que llegan y los pacientes son dejados en los pasillos hasta que se les ocurra atenderlo, es un hospital central en la comuna 10”, dijo en diálogo con Roberto Villalobos Atlas y Cintia Neves por www.radioorion.com.ar, en dúplex con AM 690 y más de 14 repetidoras asociadas a la Red Orión.

“Estamos ante una gran oportunidad en la ciudad con Matias Lammens, el equipo está trabajando a full en lo que es la ciudad de buenos aires, la gente está padeciendo la pobreza, aquellos que dudan y creyeron que cambiemos le iba a resolver la vida, puede existir en la ciudad de buenos aires un balotaje”, expresó.

“Vamos a ser sinceros, las comunas  en si no están funcionando, hay mucha gente por afuera como ong que siempre están movilizando, pero tenes un gobierno como el de Larreta y no les interesa a ellos que las comunas funcionen, ellos hacen lo que les dice el jefe. Esperemos que si logramos llegar a las comunas podamos revertir esta situación y que las comunas den prioridad a lo que realmente la gente necesita”, lamentó.

“La lista del frente de todos es amplia, militantes de mucho tiempo, joven, el más grande soy yo y milito en el partido justicialista desde los quince año, después está formada por varios grupos, y yo me siento orgulloso porque después de tantos años tengo la oportunidad de integrar esta gran lista y sería un gran triunfo poder estar en la ciudad de buenos aires trabajando para la gente”, celebró.

“Lo primero que queremos es darle prioridad a las cosas, el tema principal es la seguridad, muy importante por todo lo que está pasando en este momento, la educación, tratar de hacer un polo educativo que está muerto, crear la comisaria de la mujer, el traslado de la sede comunal al polo, hay mucho por hacer, el tema de seguridad, de educación con escuelas públicas en mal estado, educación, seguridad”, enfatizó.

Respecto a la aplicación de la Ley de Comunas, dijo: “La ley de comuna no se cumple para nada, si bien los consejos consultivos funcionan todo termina en un cajón, nunca nada llega al jefe de gobierno, en estos años, queremos  que se respete, está en la constitución, no está funcionando y espero que si obtenemos este triunfo funcione como corresponde para la gente, y que no el jefe de gobierno haga lo que quiera sin importarle lo que la gente piense”.

“Creo va a ser la historia argentina, el peor gobierno que tuvo, vinieron para destruir. No construyeron absolutamente nada y siguen mintiendo. La gente dijo basta y se enoja. Que se enoje, ya no falta mucho. Lo que padece la gente, trabajadores, tienen que vender sus autos para poder sobrevivir, para poder mantener a su familia”, concluyó.

Escuchá Reporte Urbano todos los sábados a las 17 horas por www.radioorion.com.ar, en dúplex con AM 690 y más de 14 retransmisoras nacionales e internacionales asociadas a la Red Orión.

La nota completa: