Edición nocturna de Buenos Aires Market 2018 en Villa Urquiza

La feria de alimentos saludables y gourmet se realizará este viernes 26 y sábado 27 de enero de 18 a 00 horas en la plaza Echeverría. Entrada gratuita.

Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, regresa a Villa Urquiza con una edición nocturna que se realizará el viernes 26 y sábado 27 de enero de 18 a 00 horas en la plaza Echeverría (Avenida Triunvirato y Pedro Rivera).

Habrá más de 60 stands de productores y un patio de comidas con foodtrucks y atractivas propuestas gastronómicas.

La feria contará con dos espacios:

  • Un mercado con pintorescos gazebos donde se pueden comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.

  • Un patio de comidas con stands y foodtrucks donde los cocineros y restaurantes invitan a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.