La titular de la compañía, Isela Constantini, indicó que la empresa estatal se encuentra en una situación «financiera compleja». Apeló a «la responsabilidad y espíritu contributivo” de los trabajadores».

La titular de Aerolíneas Argentinas comunicó a los empleados de la compañía que el gobierno redujo  “en forma significativa” el nivel de subsidios para este año.

De esta manera indica que el nuevo recorte “nos coloca en una situación aún más compleja desde la gestión financiera” y pide a los trabajadores que “hagan la diferencia y sean responsables” para tener una “contabilidad más controlada, racional y eficiente”.

Además apeló a la actitud constructiva de los empleados en este momento de “desafío creciente” y consideró que siente “incertidumbre” cuando habla con los trabajadores pero también “mucho entusiasmo”.

Según señala el diario Clarín Costantini contaba con poder aplicar un ajuste de manera gradual y bajar los subsidios a niveles entre 420 y 450 millones de dólares. Sin embargo desde el Gobierno que “haga un recorte más drástico” y “corte las rutas que pierden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.