El jueves 28 de abril,  se celebró el 103 aniversario del Hospital Durand. Con la presencia de la Directora del Hospital, Dra. Alicia Fernández Alonso y la presidenta de APUHD (Asociación Profesionales Universitarios del Htal. Durand), Dra. Liliana Ledesma, se entregaron reconocimientos a los profesionales que cumplieron 25 años de trabajo y a quienes se jubilaron en el transcurso del presente año. También participaron el Dr. Jorge Gilardi, presidente de la Asociación de Médicos Municipales y el señor Martín Cagliolo, Jefe del Departamento de Recursos Humanos del Hospital.

El evento se realizó en el Aula Magna, ubicado en el segundo piso del Pabellón Herrera Vega. La Dra. Liliana Ledesma hizo uso de palabra y se refirió a los 103 años del Hospital . Por su parte, la Dra. Fernández Alonso manifestó su intención de volver a tener un Hospital de excelencia.

A continuación se hizo entrega de los reconocimientos, donde cada uno de los galardonados fueron aplaudidos por sus colegas, familiares y amigos.

El festejo culminó con un ágape ofrecido por la APUHD en un excelente clima de amistad y camaradería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.