A sólo 300 metros del Presidente Macri, la gendarmería reprimió la marcha de la Multisectorial contra el Tarifazo, una agrupación de industriales y comerciantes que protestaban contra los aumentos desmedidos en las tarifas de servicios públicos.

Los manifestantes pretendieron acercarse al acto por el Día de la Bandera encabezado por el presidente Macri pero el fuerte operativo de seguridad, que colocó vallas a cuadras del Monumento, lo impidió.

En el accionar de las fuerzas de seguridad, según informó el portal de La Capital de Rosario, fue agredido el concejal por el FpV Eduardo Toniolli. Inmediatamente, los asistentes a la marcha subieron imágenes a las redes sociales para reportar de los incidentes.

Muchas manifestaciones y protestas se dieron durante la visita del mandatario en el lugar de la jura de la bandera, y fueron contenidas por Gendarmería detrás del vallado especialmente preparado.

Los efectivos reprimieron a los manifestantes que no pudieron acercarse a más de 300 metros de Mauricio Macri y hubo varios heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.