La legislatura porteña declaró de interés para la comunicación social de la CABA a Radio Orión

Radio Orión fue declarada de Interés para la Comunicación Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Legislatura porteña en la sesión ordinaria del pasado Jueves 06 de Diciembre del corriente, mediante el Expediente Nº 3241-D-2018.

La declaración, entre otras cosas, sostiene: «Desde su creación el multimedios tuvo como objetivo la promoción del derecho a la comunicación, entendida como un derecho humano, creando vínculos y redes entre diferentes sectores que se encuentran separados por fronteras geográficas, económicas y/o sociales impulsando la circulación de noticias y mensajes, buscando visibilizar voces y problemáticas que muchas veces no encuentran lugar en otros medios».

«Radio Orión se constituye así como una construcción colectiva, que expresa una diversidad de voces e intereses con el objetivo de contribuir a una ciudad y un país más libre y plural».

Agradecemos esta declaración a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, al Bloque Peronista y especialmente a la iniciativa del Legislador Claudio Heredia, por reconocer la labor del multimedios desde 2014.

Radio Orión es un medio, conformado por una radio, productora y portal de noticias de la Ciudad de Buenos Aires que desde 2014 informan la actualidad a los vecinos del territorio porteño, conducido por Cintia Neves y Roberto Villalobos Atlas.