Legislativas 2021: Candidatos de JxC relanzan la campaña en Palermo

Con críticas al ejecutivo nacional, los candidatos de Juntos por el Cambio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relanzaron sus propuestas en vísperas de las próximas elecciones legislativas a realizarse el próximo catorce de noviembre.

Con María Eugenia Vidal a la cabeza, impulsarán una presentación en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina del barrio porteño de Palermo. «Pretenden lograr el voto mediante la entrega de recursos del Estado», habría referido la primera candidata a legisladora porteña por la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la jornada de hoy, en horas de la tarde, la candidata a diputada por la Ciudad dela fuerza Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, relanzará en compañía de sus compañeros de lista sus principales propuestas de campaña en vísperas a las elecciones legislativas del próximo catorce de noviembre. El evento se desarrollará a las dieciocho horas en la Sociedad Rural Argentina, ubicada en el barrio de Palermo.

En la previa, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, criticó al Gobierno nacional y lo señaló de encabezar un «Plan Platita». «Pretenden lograr el voto mediante la entrega de recursos del Estado», argumentó. Y continuó: “No vimos una escucha del Gobierno al voto de septiembre”.

En ese marco, entendió que la gestión del Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández «repite medidas que ya fracasaron», según consignó la prensa local. Sobre el espacio que ella representa, la candidata aseveró que existió una respuesta a los resultados electorales de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias: «Lo primero que hicimos fue integrar las listas, y además recibimos más de tres mil propuestas de vecinos de la Ciudad, que plasmamos en cuarenta proyectos».

En consecuencia, subrayó que las propuestas de campaña que se presentarán durante la tarde fueron consensuadas por las tres listas que participaron por la coalición opositora en el mes de septiembre. «Hay una sola fuerza de la oposición que puede construir un bloque capaz de frenar el quórum al oficialismo», aseguró Vidal al hablar de la fuerza Juntos por el Cambio al tiempo que expresó que el bloque opositor debe ser «la pared que frene las locuras y los disparates» del Frente de Todos en el Congreso.

Así las cosas, indicó: «un bloque de Diputados no va a cambiar el principal problema del país que es la economía», cuya alternativa le adjudicó «al presidente Alberto Fernández y al ministro de Economía, Martín Guzmán». Lo que intenta Vidal es un bloque de ciento veinte diputados, número que estima clave para «frenar al oficialismo».