Luna Park: Un custodio de Milei amagó con sacar un arma durante el acto

Anoche, en el bunker del candidato Javier Milei, se vivió una jornada tensa en los festejos que tuvieron lugar en el Luna Park de la Ciudad, debido a que personal de seguridad, amenazó con sacar un arma de fuego mientras se estaba desarrollando el acto.

Lo ocurrido tuvo lugar mientras hacía uso de la palabra Victoria Villarruel. Según transcendidos, un seguidor intentó subir al palco, momento donde un custodio corrió hasta el centro del escenario e intentó sacar su arma de fuego.

Inédito suceso en el búnker de la fuerza Libertad Avanza. En las instalaciones del estadio Luna Park, donde se llevó adelante el festejo por el diecisiete por ciento alcanzado por la fuerza encabezada por Javier Milei, hubo un momento de tensión cuando un hombre, que aparentemente se encontraba armado, se paró en el medio del escenario amagando con sacar un arma de fuego contra el público.

Ocurrió en los momentos que hablaba la segunda candidata, Victoria Villarruel, cuando un guardia de seguridad irrumpió en el escenario y amenazó con sacar un arma, aparentemente, en relación a que un simpatizante quiso subirse al palco. Rápidamente, otro miembro del personal de seguridad intervino a efectos de retirar al custodio que continuaba amenazando al militante.

En el discurso anterior al suceso, el líder del espacio, Javier Milei dijo que «Hoy terminadas estas elecciones de medio término, hemos logrado el histórico diecisiete por ciento. Recordemos que también cuando fueron las paso ganamos la interna liberal frente al seudo lista liberal defendida por el oficialismo porteño, le ganamos esa interna también».

«Finalmente quiero que sepan que a partir de mañana vamos a empezar a recorrer cada rincón de la Argentina para que en el dos mil veintitrés haya una boleta libera en cada rincón del país», anticipó.