San Lorenzo denuncia un “estado de abandono” en las inmediaciones al club

El Presidente de la entidad, Matias Lammens, presentó un documento contra el Gobierno Porteño. A su vez, presentó una medida cautelar por la acumulación de “desechos” y “graves hechos de inseguridad” en la comuna ocho.

El dirigente del Club Atletico San Lorenzo de Almagro, redacto estos días un documento contra el Gobierno de la Ciudad que comanda Horacio Rodríguez Larreta. La carta fue elevada al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Sr.  Juan Pablo Sassano, y a la directora general de Tránsito y Transporte, Sra. Eva Jokanovich, se queja por  la presencia de “basura” y “graves hechos de inseguridad” en las inmediaciones a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, ubicada en la Comuna Ocho..

«Debemos informar a Ud. que resulta imposible transitar las aceras lindantes con el predio del Nuevo Gasómetro, no sólo por la inmensa cantidad de desechos tóxicos, basura y autos abandonados en veredas que se encuentran en pésimo estado de conservación (destruidas, embarradas e inundadas los días de lluvia), sino también por los graves hechos de inseguridad que ocurren semana tras semana y que se intensifican durante la disputa de encuentros deportivos de fútbol», denuncia una parte del documento.

Paralelamente, desde la institución, solicitaron una medida cautelar ante la Justicia. «Todo esto no hace más que alejar a los espectadores y sumir en un estado de abandono al perímetro del Nuevo Gasómetro, área que claramente pertenece y le compete al gobierno municipal», continua la gacetilla. Y adiciona, “Hemos decidido presentar los recursos judiciales y las medidas cautelares existentes a nuestro alcance que un mayor y eficiente grado de atención a nuestro petitorio», finaliza.