Un hombre de 36 años chocó dos autos y agredió a la Policía luego de un intento de huída

“Soy adicto, me estoy por internar”, son las palabras que dijo el hombre de treinta y seis años que conducía un Renault 19 gris en el momento en que los Policías lo interceptaron previo a un intento de fuga.

Un masculino de treinta y seis años chocó dos vehículos que se encontraban estacionados e inmediatamente intentó embestir a un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Colegiales cuando estaba manejando su automóvil, un Renault diecinueve gris. Por otro lado, pese al intento de fuga de aquel lugar, velozmente fue interceptado y detenido por las fuerzas de seguridad del distrito porteño.

Por otra parte, el hecho aconteció este mediodía en el cruce de la Avenida Federico Lacroze y Conesa. En tanto los vecinos y las vecinas del lugar, alertaron acerca de la situación y no hubo que registrar mayores inconvenientes o  heridos.

Asimismo, al ser detenido, el masculino comenzó a gritar y alertó acerca de una situación de adicción que estaría atravesando. “El auto es mío, no es robado. Soy adicto, me estoy por internar. Si lastimé a alguien pido disculpas”, fueron las precisas palabras que el conductor dijo al momento del cometido.

A la vez, luego de la detención, comenzó a insultar a los Policías que se encontraban en el lugar de los hechos. También es importante mencionar que justamente a metros del lugar donde ocurrieron los hechos se encuentra un centro de rehabilitación para jóvenes que poseen algún tipo de discapacidad, a la vez,  al no ser un horario de ingreso o egreso, no hubo que lamentar complicaciones o mayores problemas.

El hombre en cuestión quedó detenido en la Comisaria vecinal trece C, con una causa por atentado y resistencia a la autoridad, a la vez que por daños y lesiones.