Un hombre murió al volcar su auto en Plaza Francia

Según testigos, el vehículo corría una carrera contra otro de color blanco, cuyo conductor se fugó tras el hecho. El conductor, de 25 años, murió en el acto.

Un joven murió esta madrugada tras el vuelco del auto en el que circulaba por la avenida Libertador, a la altura de Plaza Francia, en el barrio porteño de Recoleta.

El siniestro se produjo cuando, por causas que aún no se han establecido un Ford Fiesta que se desplazaba a gran velocidad, terminó volcado sobre esa avenida y la intersección con Alvear.

El conductor y único ocupante del auto, un joven de unos 25 años, murió en el acto. Según testigos, el Fiesta aparentemente corría una “picada” con otro auto de color blanco.

Un testigo, que intentó auxiliar al joven fallecido, dijo que observó el otro auto detenerse y luego seguir de largo. «Empecé a gritar ‘ambulancia’ y me di cuenta de que nadie iba a hacer nada. Me metí abajo del coche por la ventanilla y vi una mano. La toqué y no tenía pulso«, indicó el hombre en declaraciones televisivas, y agregó que la velocidad del vehículo era tal que dio “cuatro o cinco vueltas” en el aire antes de estrellarse.

Efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar y retiraron el cuerpo del interior del auto volcado, que quedó con el techo destrozado.