Vecinos de San Nicolás reclaman por un Centro de Salud prometido hace más de 10 años

La Comuna 1 necesita dos centros de salud que están prometidos hace 10 años y todavía no fueron construidos. El objetivo es lograr que estas obras se pongan en marcha, las mismas están ubicadas en las calles Viamonte 1747, en el barrio de San Nicolás  y Chile 1634, en el barrio de Montserrat. Santiago Espil juntista de la Comuna 1 quiere reflotar el proyecto y que el Gobierno de la Ciudad se comprometa a solucionar el problema lo antes posible.

Teniendo en consideración el abandono mostrado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con respecto a la construcción del Centro de Salud en calle Viamonte 1747 el próximo Jueves 19 de Mayo a las 17hs, los vecinos de San Nicolás realizaremos un “banderazo” y junta de firmas para la finalización de dicha obra. De esta manifestación participarán el legislador porteño y Presidente de la Coalición Cívica ARI Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro y el miembro de la Junta Comunal 1 y apoderado de la Coalición Cívica ARI Provincia de Buenos Aires” Afirmó Santiago Espil.

En el predio sólo hay un par de estructuras sin finalizar que van contra cualquier precepto de seguridad e higiene. Esta desidia, afecta directamente a quienes tienen sus puestos en el Mercado de San Nicolás, a quienes viven en los edificios linderos a la propiedad en cuestión y a todos los que queremos que la Ciudad cuente con más Centros de Salud Pública, gratuita y de calidad.

Luego de más de 10 años de espera, los vecinos de san Nicolás consideran necesario poner de vuelta en agenda este tema y que la Ministra de Salud y el Jefe de Gobierno porteño respondan por esta deuda con la Salud Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.