Viaducto San Martin: Fue inaugurado por el presidente Macri, junto al jefe de gobierno porteño y la gobernadora de la provincia

«Cada una de estas obras están demostrando que en la Argentina se puede», expreso Mauricio Macri, luego de poner en funcionamiento el moderno viaducto que se prolonga desde la estación Palermo hasta la estación Paternal y otorgará un beneficio a más de 1.000.000 de personas con el ahorro en el tiempo de viaje.

El presidente, Mauricio Macri; conjuntamente con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, inauguraron ayer el Viaducto San Martín, que otorgará un beneficio a más de 1.000.000 de personas, como producto de la eliminación de 11 barreras y la apertura de 11 modernos cruces.

«Como ya tenemos la capacidad, sabemos de lo que se trata y sabemos lo que queremos para la Argentina, esto no para», dijo Macri.

El Viaducto San Martín, que se prolonga a lo largo de cinco kilómetros desde la estación Palermo hasta la estación Paternal, otorgará la posibilidad de ahorrar a los porteños un promedio de 16 minutos de viaje por día.

Por su parte, el presidente Macri manifestó que «la Argentina hace décadas que dejó de crecer como debía y se llenó de barreras, de trabas», y adicionó: «Por eso estos viaductos se transforman en rutas, autopistas por todo el país, trenes, puertos y aeropuertos».

«Todo eso está basado en entender que estar en política es hacer el esfuerzo correcto para ayudar a otro argentino a desarrollarse, a progresar», afirmó.

En tanto, agregó que «cada una de estas obras están demostrando de que en la Argentina se puede», y dijó: «Vimos que en 100 años se habían hecho solamente cuatro pasos bajo nivel, entonces nos pusimos en marcha: en ocho años hicimos 24, y con el Viaducto Mitre, el San Martín y el Belgrano Sur van a ser más de 27 en tres años y medio».

Para finalizar, Macri explicó: «Esto ha generado unas bases sobre las cuales proyectamos un crecimiento mayor y más rápido para los próximos 20 años. Queremos invitar a los argentinos a que sigamos juntos, porque juntos somos imparables».

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta adicionó: “ésta es otra muestra de lo que podemos hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo y planificando”, y sostuvo: «Muchísima gente va a ganar tiempo y va a viajar mejor».

“Antes de este viaducto, Mauricio (Macri) sentó las bases con la obra del entubamiento del Arroyo Maldonado, ya que esta zona era la más inundable de la Ciudad”, enfatizó el alcalde porteño.

Del mismo modo, puntualizó: «Nos habíamos comprometido que para fin de junio iba a estar terminada esta obra y lo cumplimos, porque obra que empieza en la Ciudad, obra que se termina».