Claudio Ferreño: «Lamentablemente tenemos dos ciudades, la ciudad del norte y la ciudad pobre que es la zona sur»

«Estamos recorriendo todas las zonas de la Capital Federal, estamos dando un poquito más de intensidad en la zona centro, zona norte, donde nos cuesta llegar pero creemos que con Matias Lammens esto se va a poder revertir, también obviamente con todo lo que está ocurriendo creo que es muy factible que nosotros lleguemos a una segunda vuelta y ahí sí, mano a mano con el actual jefe de gobierno y creo que el próximo jefe de Gobierno será Matias Lammens», aseguró Claudio Ferreño, candidato a Legislador Porteño por el Frente de Todos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«Es muy arduo el trabajo pero gratificante porque consideramos que el vecino de la Ciudad de Buenos Aires  está un poco cansado de esta lavada de cara que hace permanentemente el Gobierno de la Ciudad por ejemplo poniendo veredas tres veces al año en la misma zona y por lo general en la zona norte y centro de la ciudad», lamentó en diálogo con Roberto Villalobos Atlas y Cintia Neves en www.radioorion.com.ar, en dúplex con AM 690 y más de 14 repetidoras asociadas a la Red Orión.

«Los mismos problemas que hace año tiene la ciudad los viene teniendo en estos momentos, nosotros queremos que haya una sola ciudad de Buenos Aires y lamentablemente tenemos dos ciudades, la ciudad del norte y la ciudad pobre que es la zona sur, todavía sigue marginada, sigue esperando que se cumplan las promesas de este gobierno que les queda poco», dijo.

«Los muchachos de cambiemos van a empezar a entregar boleta de Alberto y Cristina con Rodriguez Larreta. El gobierno de la ciudad tiene mucho miedo al arrastre que provoca Alberto Fernández y Cristina, esto también trae aparejado la mala imagen que tiene Mauricio Macri actualmente, Lammens tuvo que hacer una presentación en la justicia para que en todos los cuartos oscuros la boleta de cambiemos se vea en su totalidad y no tapando a Mauricio Macri, le tienen mucho miedo a la polarización», contó.

«Nosotros seguimos trabajando en lo que nosotros conocemos, en las unidades básicas, golpear la puerta, es lo que sabemos hacer, si uno trabaja en equipo lo que está haciendo Matias es recorrer las zonas que se nos hace muy difícil. Donde antes nos insultaban o nos rompían las boletas, vi mucha gente retirando las boletas nuestras, el arrastre de Fernández Fernández es muy fuerte», manifestó.

«Tenemos que estar todos juntos porque el ejemplo lo tenemos de arriba, están unidos Fernández Fernández y de ahí para abajo todos tenemos que estar unido. Si Dios quiere vamos a tener un bloque de dieciocho compañeros», concluyó.

Escuchá la nota completa: