Fran Ghisoni: “Mi mamá nos decía que dibujemos a mi papá con las manos grandes, o si me tenía que dibujar yo, que sea afuera, bajo la lluvia y sin paraguas”

Pablo Ghisoni está en prisión preventiva, acusado de abusar sexualmente a sus hijos. Fran, su hijo mayor, reveló que su mamá los manipulaba en contra de su progenitor no conviviente.

“Ya van diez años más o menos de juicios, y empezó en 2009 cuando se separaron mis papas por básicamente vivía con el tema de que nosotros éramos superdotados y nos cambiaba de colegio, íbamos a psicopedagogas o nos sacaba de clases para ir a clases particulares, cosas que no hacen bien, y mi papa le dijo que si nos sacaba en la tele se iba a separar”, contó Fran Ghisoni, hijo de Pablo Ghisoni en diálogo con Roberto Villalobos Atlas y Cintia Neves por www.radioorion.com.ar, en dúplex con AM 690 y más de 14 repetidoras asociadas a la Red Orión.

“Después de ir a ocho psicopedagogas consiguió un certificado que decía que éramos superdotados y papa le pidió que no nos exponga y aun así lo hizo, entonces se separaron y a partir de ahí empezó el conflicto”, explicó.

“Mama siempre nos decía barbaridades de papa para que no queramos ir o cosas así, entonces, tiempo después se hizo imposible darle continuidad al régimen de visitas porque mi mama salía o pateaba el auto a mi papa o puteaba, así que después tuvimos que empezar a ir a la comisaria al régimen de visitas, eso duro un mes y directamente no fuimos mas al régimen de visitas, y estuvimos casi tres años sin ver a mi papa y sin tener contacto”, detalló.

“Tres años después de eso, en 2012, empezamos a vivir con nuestro papa, nos hacia mal vivir con ella”, dijo.

En relación a la convivencia con su madre, expresó: “Al colegio la mayoría de los días no íbamos, no hacíamos tarea o cosas relacionadas con el colegio porque siempre que nos iba mal mi mama iba al colegio y nos cambiaba las notas”.

Sus dos hermanos menores, continúan viviendo con su mamá, en tal sentido, se pronunció sobre la afectación de los niños: “Yo creo que les afecto más que a mí, más que nada los cambios de colegio, mi hermano el del medio tiene muchos problemas de conducta, lo han expulsado, ha recibido denuncias por parte de padres de los colegios que iba, y creo es por esto que sucedió”.

“Era una inducción, yo denuncie falsamente a mi papa de que el me tiro por las escaleras, y eso es mentira. Te presionaba, se molestaba si no le respondías lo que ella quería, hasta que en un momento decías lo que ella quería. Había un momento de que ya empezabas a dudar de que había pasado. A mí me llevo al hospital y yo sin saberlo denuncie a mi papa en ese momento de una cosa que jamás había pasado”, refirió.

“Nos decía que dibujar, los dibujos de los psicólogos, por ejemplo nos decía que dibujemos a mi papá con las manos grandes, o si me tenía que dibujar yo que sea afuera, bajo la lluvia y sin paraguas, o si dibujo una familia que sea sin él o cosas así”, concluyó.

Escuchá Reporte Urbano todos los sábados a las 15h por www.radioorion.com.ar, en dúplex con AM 690 y más de 14 repetidoras asociadas a la Red Orión. Conducen: Roberto Villalobos Atlas y Cintia Neves. La producción ha sido declarada de Interés para la Comunicación Social de la CABA por la Legislatura Porteña y obtuvo más de 21 estatuillas nacionales/latinoamericanas en los últimos tres años.

Escuchá la entrevista completa: