Hasta el 1º de marzo habrá actividades gratuitas al aire libre en la 12º edición de Buenos Aires Playa

«Durante el verano, Buenos Aires Playa es el entretenimiento que concentra más cantidad de gente en la Ciudad», contó Horacio Rodríguez Larreta, alcalde porteño. Permanecerá abierto de martes a domingo, incluso feriados, en el horario de 10 a 20 horas, dentro del Parque de los Niños, sito en el barrio porteño de Núñez y en el Parque Indoamericano, en Villa Soldati.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó éste jueves de la inauguración 12º temporada de Buenos Aires Playa, el tradicional verano en territorio porteño en el que ya participaron más de 5.000.000 ciudadanos desde su inicio en el año 2009, que propiciará actividades gratuitas para grandes y chicos y permanecerá abierto desde este viernes 10 de enero hasta el domingo 1 de marzo, durante los días martes a domingo, inclusive los feriados, en el horario de 10 a 20 horas, dentro del Parque de los Niños, sito en el barrio porteño de Núñez y en el Parque Indoamericano en Villa Soldati.

«Durante el verano, Buenos Aires Playa es el entretenimiento que concentra más cantidad de gente en la Ciudad», contó el alcalde porteño.

Paralelamente, Horacio Rodriguez Larreta manifestó que la propuesta «es totalmente gratuita, abierta para toda la familia», y adicionó: «Promovemos que Buenos Aires sea un atractivo y un centro turístico, sobre todo en esta época del año».

En ese marco expresó que “el turismo genera mucho trabajo en la Ciudad”, y que la Buenos Aires Playa participa en atraer participantes gracias a los “espectáculos, los juegos con agua y los lugares de lectura y para tomar algo de los cuales dispone”, entre varias propuestas.

Para concluir, el Jefe de Gobierno, remarcó que a través de esta iniciativa el Parque de los Niños paralelamente ofrece “una de las vistas más lindas de Buenos Aires”.

De la propuesta, también estuvieron presentes el vicejefe y ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni; la subsecretaria de Gestión Comunal, Marina Hernández; y el subsecretario de Deportes, Luis Lobo.

Al igual que años anteriores, Buenos Aires Playa les ofrece a los ciudadanos de la Ciudad disfrutar de forma gratuita de actividades con arena, agua y entretenimiento junto a toda la familia sin salir del territorio porteño.