Matías Lammens: «El macrismo demostró ser incapaz de ponerse en el lugar del otro»

El precandidato de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la fuerza “Frente de Todos” se mostró en plena campaña electoral y afirmó que el oficialismo porteño, conducido por Horacio Rodríguez Larreta, no ha contemplado a la «educación, la salud, la ciencia y el trabajo» dentro de sus prioridades en lo que lleva gestionando la city porteña en más de doce años de gestión.

El precandidato por el partido “Frente de Todos” que aspira llegar a la jefatura del Gobierno porteño se presentó de manera oficial y agradeció todos los saludos de apoyo sobre su precandidatura. Matías Lammens calienta motores para comenzar una ardua campaña que podría ser histórica para sus opositores, que gobiernan la Ciudad desde hace más de doce años mediante la fuerza PRO en la ciudad de Buenos Aires.

«Agradezco a todas y todos los que me felicitaron por mi candidatura para Jefe de Gobierno. También a los que me dijeron, desde el cariño, que no me meta. No lo dudo, esa era la opción más fácil, más cómoda. Pero para cambiar las cosas, hay que meterse», escribió mediante las principales redes sociales de uso masivo.

Posteriormente a la recuperación del predio que se encuentra en el barrio porteño de Boedo en el marco de una gran lucha de antaño dentro de su gestión como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens ya se encuentra inmerso a su precandidatura para jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. «No vengo de la política, me formé en la educación pública, me recibí́ de abogado, empecé́ con un kiosco y ahora tengo una empresa que emplea a más de 60 personas», contó.

Matías Lammens dio inicio a su campaña por la popular red social “Facebook”: “En San Lorenzo también me decían ‘no te metas’”.

El precandidato de la fuerza “Frente de Todos” a jefe de Gobierno de la Ciudad, destacó que el macrismo hizo “cosas buenas” en el territorio porteño, pero afirmó que él posee “otras prioridades”.

Lammens, quién llevará como precandidata a vicejefa de Gobierno Porteño a la periodista Gisela Marziotta, aunque en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) solo se elige intendente, en tal sentido Marziotta no figurará en la boleta, no hizo alusión ni a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a vicepresidente de la Nacion por el “Frente de Todos” ni tampoco a  Alberto Fernández, precandidato a presidente de la Nación por la misma fuerza, que llevarán al tope su boleta denominada “sábana”.

«Tengo claro que en 12 años de macrismo se hicieron cosas, algunas buenas. Pero demostraron ser incapaces de ponerse en el lugar del otro. La educación, la salud, la ciencia y el trabajo no son sus prioridades. Las mías sí», expresó y cerró: «Quiero ser jefe de Gobierno para que las personas estén mejor, para que nuestros sueños de progreso puedan hacerse realidad en la Ciudad», concluyó.