Las ferias en la Ciudad presentan descuentos del 50 por ciento con tarjetas

La promoción con descuento aplica con tarjeta del Banco Ciudad, tanto para débito como para crédito, a los días martes, jueves y sábado, y el tope para reintegro es de $500 por cada transacción.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad anuncia que en las 37 Ferias existentes en la Ciudad de Buenos Aires, los vecinos que paguen con tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Ciudad pueden obtener un descuento del 50% en todas las compras con un pago. Ésta promoción se aplica a los días martes, jueves y sábado, y el tope para reintegro es de $500 por transacción.

“Seguimos brindándole beneficios a los vecinos que eligen hacer sus compras en las Ferias de la Ciudad. Cada vez son más los que a la hora de ir a comprar prefieren hacerlo en la feria más cercana a su barrio, donde pueden obtener productos de calidad y a buen precio”, dijo Eduardo Macchiavelli ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Éste descuento se aplicará a los vecinos que abonen con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal, o con tarjetas de débito Visa y Maestro; y será válida hasta fin de año.

La promoción no rige para las compras en cuotas, y es válida sólo para las compras que se realicen únicamente en  Ferias de la Ciudad.

Las 37 ferias de la Ciudad de Buenos Aires, distribuidas entre las 15 comunas porteñas, brindan productos con precios concertados. Asimismo, los vecinos pueden consultar en la aplicación gratuita “BA Ferias” los productos que se ofrecen con sus valores y las direcciones y horarios de cada feria.

Los precios de los productos ofrecidos y los «Bolsones de productos» con alimentos de frutihortícola, granja y pescadería se acuerdan cada 15 días.

Las Ferias porteñas abren oficialmente los días martes a domingos de 8 a 14 h, y en forma excepcional en otros días y horarios. Los precios concertados,  horarios de atención y direcciones son publicadas en la APP BA Ferias y en la web oficial.