En este momento estás viendo Ramiro Marra sorteó una vez más las críticas a Juntos por el Cambio y afirmó que desea “sacar al kirchnerismo del gobierno”

Ramiro Marra sorteó una vez más las críticas a Juntos por el Cambio y afirmó que desea “sacar al kirchnerismo del gobierno”

  • Categoría de la entrada:Ciudad

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de La Libertad Avanza, próximo ideológicamente a Jorge Macri, evitó debatir con el diputado Rodrigo De Loredo al comentar que no es su rival. “No quiero discutir con vos”, dijo.

Asimismo, el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Libertad Avanza, Ramiro Marra, evitó responder las críticas del diputado Rodrigo De Loredo, en una clara muestra más de su condescendencia con Juntos por el Cambio y el macrismo en el distrito de la Ciudad.

El diputado cordobés tildó de “atrasadas” las políticas económicas que propone el espacio liberal que dirige Javier Milei, y por otro lado comentó: “Me tiene sin cuidado su estabilidad emocional, si clonó los perros o si tiene una situación rara con la hermana, lo que más me preocupa es la precariedad de todas sus propuestas y la estabilidad de las propuestas y los equipos que ofrecen”.

Al mismo tiempo, frente a las críticas y expuesto al cara a cara que propuso el canal televisivo LN+, Marra evitó confrontar y subrayó  que su finalidad es “sacar al kirchnerismo del gobierno”. “No quiero con vos, me parece interesante que hables de nuestras reformas, me gustaría hablar de las ustedes, pero no las conozco”, dijo.

A la vez, De Loredo reforzó la apuesta y dijo: “Ramiro, (sus propuestas) me parecen una profecía más que un programa de gobierno porque todas las cosas que dijeron que eran para un día o para el otro, después terminaron diciendo que eran para generaciones futuras”.

Por otra parte, el influencer liberal desvió una vez más el debate, pese a competir con Jorge Macri, el candidato más votado en las primarias en la Ciudad, y dijo: “Lo importante no es tener acuerdos políticos para ocupar cargos, sino es tratar de hacer una reforma del Estado para que no haya cinco mil runflas que quieran un carguito por acuerdos que hacen en base a ganar una elección. No estamos haciendo política de esa manera: cuando le ganemos al kirchnerismo nos vamos a sentar y te vamos a invitar a que nos acompañes. No quiero discutir con vos”.